domingo, 7 de noviembre de 2010

Pollo al vermut blanco y ciruelas


Esta receta se la dedico a mi sobrina Marisé que le gusta mucho y me ha pedido que la ponga en el blog, biquiños guapa.

Ingredientes:



1 pollo de 1 k. aprox.
150 gramos de ciruelas
30 gramos de pasas moscatel sin hueso
1 vaso de aceite de oliva
1 vaso de vermut blanco
sal
Preparación:
Cortar el pollo a trozos.
En una cazuela plana añadir el aceite y dorar un poco el pollo para que selle,
añadir sal ,una vez dorado añadir el vermut dejar 5 minutos a fuego fuerte,





seguidamente añadir las ciruelas y las pasas tapar y dejar cocer a fuego lento
moviendo la olla de vez en cuando para que no se agarre, dar la vuelta a la carne
para que coja bien el mismo color por los dos lados y seguir removiendo hasta que
este el pollo tierno y emplatar.









5 comentarios:

  1. 1...2...3...Me recibes?

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa tia mirucha, son marisé,por fin publicaches esta receta eh?? Non sabes ti ben a ilusión que me fai, miña filla por dios!! Mañán mismo xa vou comprar no gadis o vermut blanco,o poliño e as prunas. Ummm que fame me está entrando!!

    ResponderEliminar
  3. pois xa veras como ainda che vai salir mellor co meu, bon proveito

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm que ricooooo................

    ResponderEliminar
  5. ummmmmmmmm que rico mama tu lo zabesssssssssss jajjajaj

    ResponderEliminar